¿Qué es una pantalla IPS?

Una de las características más importantes a la hora de elegir un tablet o un teléfono es la calidad de la pantalla. En los últimos años han aparecido distintas tecnologías que hacen referencia a este apartado como es la tecnología IPS.

¿Pero qué es una pantalla IPS?

Cuando hablamos de una pantalla IPS nos referimos a una pantalla LCD con una construcción especial de cristal líquido que hace que la imagen mantenga su luz y colores originales.

¿Qué ventajas tiene?

– Colores más reales:

La tecnología IPS permite que las imágenes no pierdan luz ni contraste de colores. Las imágenes de nuestro tablet o smartphone serán el fiel reflejo de la realidad sin distorsiones ni aberraciones de color.

– Visión desde todos los ángulos:

Podrás estar tumbado, sentado, de pie y verás tu pantalla IPS sin problemas. No deberás preocuparte de estar justo en frente de tu pantalla para ver toda su calidad.

– Ahorro de batería:

Las pantallas IPS están optimizadas para no consumir demasiada batería en tus dispositivos. Su tecnología de LEDS de alta frecuencia hará controlará el gasto.

– Mayor resistencia:

Además de su calidad de imagen, la pantalla IPS destaca por su robustez y resistencia por lo que podrás ir de acá para allá con tu dispositivo sin preocuparte por nada más que disfrutar de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú