Décimo Aniversario

¡Eso es! Hoy hace 10 años que abrimos nuestras puertas … ¡Cómo pasa el tiempo!

Nos gustaría dar las gracias a todos aquellos que nos han acompañado durante tantos años, que nos han ayudado y que nos han dado la oportunidad de ser quienes somos hoy en día.

Muchas Gracias.

Entrevista realizada en La Voz de Galicia (29/11/2009)

 

«Queremos ofrecer a las empresas un servicio de informática más cercano»

 

Roberto Rey Domínguez (Carballo, 1978) cuenta con más de 12 años de experiencia en el mundo de la informática y dirigirá el nuevo proyecto que el grupo de empresas Asesoría Cervantes va a poner en marcha relacionado con el sector. Su fecha de comienzo será mañana en la calle Gran Vía 23-25 bajo de Carballo.

-¿En qué consiste Caremer?

-Se trata de una empresa que ofrece servicios informáticos integrales que van desde la comercialización y puesta en marcha de cualquier tipo de equipamiento, así como la reparación, mantenimiento y consultoría tanto de Software como Hardware.

-¿No cree que últimamente en el sector de la informática hay mucha competencia ?

-Hay competencia a nivel de venta de productos informáticos y electrónicos, pero nuestra principal orientación son los servicios. Con esta disposición de profesionalidad y seriedad queremos darle lo mejor tanto a empresas como a autónomos y particulares. Ofrecer un servicio más personalizado.

-¿Cómo surge la idea de montar Caremer?

-El grupo de empresas Asesoría Cervantes ofrece desde hace 25 años servicios de asesoramiento fiscal y laboral, un gabinete de abogados y seguros, pero creemos que faltaba algo relacionado con la informática y Caremer nace para rellenar ese hueco. Es la pieza del puzle que faltaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú