Descubre precios increibles

Disponible el nuevo folleto con ofertas válidas durante octubre & noviembre o hasta fin de existencias. Destacan el Acer Aspire Switch 10 SW5-012, un cómodo convertible que te permitirá usarlo como tablet, gracias a su panel táctil IPS de 10.1 pulgadas, o como portátil con su teclado desmontable. No te preocupes por compatibilidades de documentos y software respecto con tus otros pcs, ya te tiene como sistema operativo Windows 8.1. Con procesador Intel Atom, 2GB de memoria RAM y 32GB SSD acompañadas de disco duro mecánico de 500GB para que nunca te falte espacio para tus documentos y la Multifunción Brother J4510DW, un equipo de tinta profesional compacto de alta velocidad con fax, wifi, impresión automática por las 2 caras y con disponibilidad de cartuchos compatibles de alta capacidad a un precio muy reducido.

Como complementos, recomendamos tanto el ratón inalámbrico M175, la webcam C170 y el kit teclado + ratón Mk220 de Logitech, una marca que es líder en calidad & diseño así como las ofertas en monitores de Acer, gran tamaño a un precio pequeño.

No solo caen hojas, caen precios.

http://issuu.com/caremer/docs/caremer-folleto-octubre-2014

Caremer-folleto-octubre-2014_001 Caremer-folleto-octubre-2014_002 Caremer-folleto-octubre-2014_003 Caremer-folleto-octubre-2014_004

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú