Windows 10 gratis

Una vez confirmada la fecha de lanzamiento de Windows 10 (29 de Julio) también se confirma que será GRATUITO para clientes con licencias originales de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 que migren durante el primer año de vida del nuevo sistema operativo. Además, los clientes de Windows 10 tendrán disponibles los parches constantes gratuitos durante toda la vida del dispositivo.

Para reservar dicha actualización debes tener el sistema totalmente actualizado y entonces te aparecerá un icono para Reservar Windows 10 automáticamente en la barra de tareas.

Windows 10 01

Desde el primer momento se puede ver que se trata de la versión completa de Windows 10, y además completamente gratis. Durante el proceso se confirman algunas de las características anunciadas de Windows 10: Cortana, el nuevo navegador que sustituye a Internet Explorer, y una tienda Windows con películas y series de televisión etc. Cuando Windows 10 esté disponible, se descargará automáticamente para que lo instales cuando desees. La descarga ocupa unos 3 GB de espacio en disco. Recordar hacer antes una copia de seguridad, nunca viene mal por si pasa algo….

Puedes obtener más información sobre sus nuevas características en el siguiente enlace a su página oficial: http://www.microsoft.com/es-es/windows/features

Windows 10 02

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú