¿Qué aplicaciones consumen más datos y batería?

Lo usamos a diario y para casi todo. Hablamos, enviamos mensajes, buscamos direcciones, escuchamos música, nos conectamos a las redes sociales, jugamos, etc. Prácticamente todas nuestras acciones las acompañamos con alguna aplicación.

Desde que utilizamos teléfonos inteligentes las baterías, la memoria y los datos se agotan en poco tiempo, debido muchas veces a estas aplicaciones.

Un estudio de la empresa AVG, desvela que las aplicaciones que más espacio de almacenamiento ocupan son los juegos; el primero es ‘Asphalt 8’, seguido de ‘FIFA 14’, ‘The Sims´ y ‘Despicable Me’.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta las que más datos consumen. En éste caso, Facebook, Instagram, Spotify, 9GAG y Netflix, son las que ocupan las primeras posiciones.

Por último, si nos centramos en la batería, la mayor parte de las aplicaciones pertenecen a la firma en su mayoría pertenecen a Samsung; Samsung ChatOn, Samsung SmartView y Samsung WatchOn. Jugar a Candy Crush es pésimo para la batería de tu teléfono.

Fuente. http://www.forbes.es/actualizacion/2389/que-aplicaciones-consumen-mas-datos-bateria-y-memoria

caremer-cargando-movil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú