Posibilidades en la nube

caremer-icloud

Cada vez somos más las personas que hacemos uso de los distintos servidores de almacenamiento en la nube. Podemos encontrarlos fácilmente en la red con solo poner su nombre en Google. Son grandes las diferencias que hay entre ellos, aunque todos tienen una utilidad muy similar: almacenar archivos sin ocupar espacio en nuestros dispositivos.

Pero, ¿cuál se adapta más a tus necesidades?
SkyDrive

Si tienes alguna cuenta en Hotmail o eres usuario activo de Microsoft  seguro que conoces SkyDrive. Aunque también puedes disfrutarla en dispositivos Android.  La aplicación SkyDrive pone a tu disposición 7GB de almacenamiento totalmente gratis solo por registrarte en los puedes guardar todos tus archivos. Además,  en su página Web suelen realizar ofertas para conseguir hasta 200GB gratis.

Dropbox

Posiblemente sea el servidor más conocido de todos aunque paradójicamente es el que menos espacio gratis ofrece (solamente 2GB). Aunque hay que decir que siguiendo algunas instrucciones puede llegar a alcanzar hasta 4GB. Probablemente sea el más sencillo de todos de ahí su popularidad. Así que si no quieres complicaciones este es tu servidor.

Google Drive

El trío de servidores lo completa Google Drive, quizá el más premium de todos ya que integra la función Google Docs con la que puedes editar documentos entre distintas personas y desde distintos dispositivos. Además, es el que más capacidad de almacenamiento gratuita ofrece 15 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú