Nuevos equipos multifunción Brother

En el mundo de los negocios, los profesionales y empresas no pueden perder ni un solo instante peleando con la impresora, lo que necesitan es avanzar y no quedarse atascados. Brother presenta los equipos multifunción tinta & láser color, que han sido diseñados para ofrecer la mayor fiabilidad en un entorno empresarial real.

Fiables, rápidos e intuitivos. Así son los equipos MFC-L8650CDW, MFC-L8850CDW y MFC-L9550CDWT (impresora, fax, copiadora y escáner); y el modelo DCP-L8400CDN (impresora, copiadora y escáner). Ideales para empresas que necesitan imprimir a color, en alta calidad, y transmitir una buena imagen en sus presentaciones.

Productivos. Ayudan a las empresas en su día a día con prestaciones como: velocidad de impresión de hasta 30 ppm en color y monocromo (según modelo), y están equipados con funciones como la impresión y el escaneado directo desde una memoria USB. Además, la funciones profesionales del escáner permiten: detectar de forma automática si un documento es en color o monocromo, detectar y saltar páginas en blanco, eliminar el color de fondo, escaneado fácil de DNI, etc… La unidad a doble cara automática en todas las funciones (según modelo), permite agilizar las tareas de copia y escaneado de documentos a doble cara desde el alimentador automático de documentos.

MFC-L8650CDW-3_4R-CO_Output

Seguros. Protegen los documentos confidenciales con la impresión segura de documentos y mediante el bloqueo seguro de funciones, controla el acceso por usuario o grupo de usuarios a determinadas funciones o características de los equipos, así como limita el número de páginas impresas o el uso del color, permitiéndote, a su vez, reducir los costes.

Ahorro. Con la impresión a doble cara automática en todos los modelos es posible reducir hasta en un 50% el consumo de papel. Algunos modelos utilizan tóner de larga y súper larga duración (hasta 6.000 páginas), reduciendo así el coste por página impresa.

Además, estos equipos incluyen conectividad cloud y móvil por defecto, algo que normalmente no encuentras en otros equipos en este rango de precios. Entre sus funcionalidades destacan:

  • Conexión inalámbrica y WiFi Direct
  • AirPrint
  • Brother WebConnect
  • Google Cloud Print
  • Near field communication – NFC (Según modelo)
  • Escaneo seguro y directamente a FTP
  • Escaneo directo a Microsoft SharePoint y OneNote

3 años de garantía

Todos los productos de impresión de Brother (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquinas de escribir, máquina de sellos, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía (2 años de garantía estándar más 1 año de garantía comercial adicional). Los usuarios podrán obtener el tercer año de garantía comercial siempre que registren su producto en www.brother.es dentro de los 45 días siguientes a la fecha de la compra del producto.

Lanzamientos_brother

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú