Bq, presentación de nuevos dispositivos

El pasado día 25 de noviembre, bq ha presentado en los cines Callao de Madrid varias novedades: el smartphone Aquaris E5 4G, la tablet Aquaris E10, la herramienta de programación para niños bitbloq, y su primer spot de televisión.

Aquaris E5 4G, el primer smartphone con 4G de bq

Aquaris-E5-4G

El Aquaris E5 4G incorpora una pantalla Quantum Color +, basada en la nueva tecnología Quantum Dots, que aumenta la variedad de colores que puede reflejar la pantalla del dispositivo. También monta un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 410 con procesador gráfico Adreno 306 e incluye una batería LiPo de 2850 mAh. En cuanto a su cámara trasera, cuenta con sensor BSI Exmor- RS™ y apertura focal de 1,8 (f/1,8), lo que le permite captar más luz mejorando la calidad de las imágenes. El nuevo smartphone de la gama Aquaris E incluye también tecnología de Sonido Dolby y Android 4.4.4 KitKat. Además, al igual que todos los terminales de bq, es libre y dual SIM.

Aquaris E10, la primera tablet diseñada íntegramente por bq

Aquaris-E10-3G

La tablet Aquaris E10 ha sido diseñada desde cero por bq siguiendo la línea de la gama Aquaris E. Incorpora una pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1200 px y tecnología OGS (One Glass Solution). También Incluye tecnología de sonido Dolby. La primera tablet de la gama Aquaris E monta un procesador MediaTek True8Core a 1.7 GHz y cuenta con una batería LiPo de 8680 mAh. Incorpora 2GB de memoria RAM, Android 4.4 KitKat y conectividad MHL. Además, dispone de dos cámaras: una trasera de 8 Mpx y otra frontal de 5 Mpx. Está disponible en dos versiones: Aquaris E10 y Aquaris E10 3G.

bitbloq, la herramienta de programación para niños, de bq

bitbloq

bq también ha presentado bitbloq, una herramienta de programación por bloques para niños desarrollada por la compañía. bitbloq permite a los más pequeños programar electrónica de una forma fácil, visual e intuitiva a través de bloques, como si de un puzzle se tratara. Estos pueden crear sus propios proyectos electrónicos: robots, domótica e inventos caseros, entre otros. El objetivo de bq es que los niños no solo sean usuarios de tecnología, sino que aprendan cómo funciona y se conviertan en sus futuros creadores. bitbloq es una herramienta gratuita y de código libre.

Spot televisivo de bq

Para terminar, bq ha presentado su campaña navideña, realizada por Sra. Rushmore. El spot ha sido dirigido por Alex de la Iglesia, y busca llamar la atención sobre el potencial de las empresas españolas en un entorno globalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú