Computer Store, tu tienda de informática

Para seguir ampliando nuestro catálogo de productos / servicios y así continuar mejorando día a día nos hemos asociado a Computer Store, un modelo innovador de tiendas de informática que ofrecen productos tecnológicos y asistencia técnica tanto a empresas como a particulares.

Ser un grupo unido y numeroso nos convierte en un colaborador importante para los fabricantes, obteniendo precios especiales y condiciones ventajosas para nuestros clientes. Todos nuestros esfuerzos siempre van en la misma dirección, tu satisfacción, y todas nuestras acciones van dirigidas a crear recursos que permitan ofrecer las mejores soluciones.

Puedes consultar nuestra tienda online [ http://www.computerstore.es ] dónde están disponibles más de 6000 referencias de productos, incluyendo más de 50 marcas de primer orden con actualizaciones permanentes y descripciones detalladas. También puedes visualizar nuestro portafolio de servicios en el siguiente enlace [ Soluciones para tu negocio ] o el último catálogo con las ofertas disponibles [ Computer Store – Catálogo Mayo ]

_Caremer-Computer-Store

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú