Sustitución de baterías de portátiles HP y Compaq que podrían explotar

HP ha anunciado una ampliación de su programa voluntario internacional de retirada y sustitución de determinadas baterías de PC’s portátiles por motivos de seguridad, anunciado en junio de 2016. El programa se ha ampliado para incluir otras baterías que se enviaron junto con los mismos PC’s portátiles. Las baterías afectadas fueron entregadas con modelos específicos de PC’s portátiles HP, Compaq, HP ProBook, HP ENVY, Compaq Presario y HP Pavilion vendidos en todo el mundo desde marzo de 2013 hasta octubre de 2016, y/o vendidas como accesorios o recambios o entregadas a modo de sustitución a través del servicio de soporte técnico. Dichas baterías pueden sobrecalentarse y conllevan un riesgo para el cliente de incendio o quemaduras.

Debido a que las baterías afectadas conllevan un riesgo de incendio o quemaduras, es extremadamente importante comprobar si su batería se encuentra entre las afectadas. Es crucial que compruebe de nuevo su batería, incluso si lo hizo anteriormente y le informaron de que no era una de las afectadas. se puede dirigir al sitio web del programa de retirada de baterías HP en: http://www.HP.com/go/batteryprogram2016 para comprobar si su batería se encuentra entre las afectadas por esta ampliación del programa de retirada. Si el proceso de validación indica que su batería se encuentra entre las afectadas, deje de utilizar dicha batería de inmediato y retirela del portátil. HP proporcionará una batería de sustitución para cada batería afectada que sea verificada, sin ningún coste adicional. Podrá seguir usando su PC portátil sin la batería conectándolo a una fuente de alimentación externa.

Recordar que HP recomienda encarecidamente a sus clientes que comprueben de nuevo todos los productos potencialmente afectados. Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jgGfBL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú